Melgar: ¿Sabías que Emanuel Herrera reemplazó a Giroud en el Montpellier?

Melgar: ¿Sabías que Emanuel Herrera reemplazó a Giroud en el Montpellier?

No fue la mejor noche para Melgar tras perder 4-2 ante River Plate, pero Emmanuel Herrera demostró porqué en algún momento fue reemplazante de Giroud en el Montpellier con dos anotaciones.

Ayer por la noche Melgar jugó ante River Plate por la Copa Libertadores, partido que no fue del todo un resultado a favor para los dirigidos por Juan Reynoso luego de ser derrotado 4-2 en el Monumental de Argentina.

Pero para quien si fue una de las noches que no olvidará, fue para Emmanuel Herrera, el artífice de las dos anotaciones que le dieron la diferencia a los characatos, el día de su cumpleaños número 30 fue perfecto para que el delantero del equipo dominó anotase, pues es bueno recordar que el artillero da como nota curiosa para este partido haber tenido un pasado por tierras Europeas, el argentino nacido en Santa Fe fue en su momento considerado por el Montpellier como reemplazante del francés Olivier Giroud, actualmente jugador del Arsenal

Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores

El ex Montpellier fue valorizado en un aproximado de 3,5 millones de dólares y en algún momento fue elogiado por el entrenador del equipo francés, tanto que fue hasta comparado con Gonzalo Higuaín, el técnico se refirió sobre Herrera de esta manera: "Tiene cualidades diferentes a las de Olivier, es más poderoso y hábil", destacó.

Emmanuel Herrera lucía así los colores del Montpellier de Francia:


Emmanuel Herrera, inició su carrera en las divisiones menores de Rosario Central, luego fue jalado por el Chacarita en el año 2008 aproximadamente donde ya sabía lo que era hacerle goles a los 'Millonarios', en el 2010 fue al Sportivo Italiano, tras no afianzarse paso al Paraná, equipo en el cual no tuvo mucha participación y pasó por su mente retirarse a los 23 años del fútbol profesional. Luego su representante sugirió probar suerte en Chile, donde perteneció a las filas del Unión Española, luego fue parte del equipo francés donde ya conocemos la historia. 

River Plate vs. Melgar: 'Millonarios' valen ocho veces más que dominó

Tras su paso por Europa, Herrera regresa al fútbol centroamericano en Los Tigres de la UANL, luego defendió los colores del Emelec y ahora se presenta como el goleador del Melgar a sus 30 años cuenta con una larga y ardua trayectoria. 

Aquí los dos goles que celebró ayer por la noche con el equipo que dirige Reynoso:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

14/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más