Melgar: River Plate pondrá equipo alternativo en Arequipa

Melgar: River Plate pondrá equipo alternativo en Arequipa

Melgar y River Plate se enfrentan este jueves por Copa Libertadores.

Melgar se enfrenta este jueves a River Plate en Arequipa por la quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Juan Reynoso tiene la obligación de conseguir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Por su parte, River Plate se encuentra en el primer lugar con diez unidades y ya está clasificado a la siguiente ronda, por lo que su técnico Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo ante Melgar en Arequipa, ya que quiere guardar todas sus armas para luchar por el título de la liga argentina.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora y el centrocampista Iván Rossi, que iban a ser titulares ante el Melgar, no podrán jugar por lesión. Mora sufrió una sinovitis en la cadera derecha y Rossi una distensión en el recto anterior izquierdo.

LEE ADEMÁS: Gareca apuesta por Guerrero para amistosos

Tampoco estará disponible Milton Casco, el lateral izquierdo de River Plate, porque sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el superclásico ante Boca Juniors.

El delantero uruguayo Iván Alonso (desgarro), el portero Enrique Bologna (lumbalgia) y los defensas Leandro Vega (paperas) y Luis Olivera (desgarro) también están descartados para el duelo ante Melgar.

Además, el defensa Gonzalo Montiel y el centrocampista Exequiel Palacios están con la selección argentina Sub-20 que jugará el Mundial de Corea del Sur.

El defensa Jonatan Maidana y el centrocampista Leonardo Ponzio no viajarán este miércoles a Perú para enfrentar a Melgar y descansarán en Buenos Aires por decisión del entrenador.

De esta manera, la probable alineación de River Plate para visitar al Melgar es la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo.

Etiquetas
Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

16/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más