Melgar 2-2 River Plate: Herrera pone el empate para el 'dominó' [VIDEO]

Melgar 2-2 River Plate: Herrera pone el empate para el 'dominó' [VIDEO]

Emanuel Herrera pone el empate a favor de Melgar frente a River Plate.

Emanuel Herrera es uno de los goleadores del equipo. El centrodelantero de Melgar ha puesto el empate 2 a 2 luego de un remate potentísimo desde el área, inatajable para Batalla. El buen delantero argentino suma 4 goles en 5 encuentros para Melgar. River Plate se ha convertido en su víctima favorita tras haberle anotado también en el Estadio Monumental. 

MIRA EL GOL DE HERRERA:

[PREVIA]

Colero, aunque con opciones matemáticas de clasificar.  Melgar recibe al River Plate argentino por la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores este jueves, con la misión de ganar y seguir en la lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

El técnico Juan Reynoso alineará a un equipo liderado por Omar Fernández y los delanteros Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. A estos se sumarán el defensa Edgar Villamarín y Carlos Ascues. 

Con el equipo 'B'

Tras sellar su clasificación, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, llegará este jueves a Arequipa procedente de la ciudad boliviana Santa Cruz de la Sierra, lugar donde concentró desde el miércoles.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

“El equipo (ante Melgar) será parecido (al que empató contra Emelec). Aprovecharemos para darles minutos y que tengan la oportunidad de seguir con el proceso. Los que no han tenido muchas oportunidades tienen que estar preparados, como en este caso”, dijo Gallardo, técnico de River Plate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

18/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más