Gustavo Costas resaltó la decisión de 'Chemo' Del Solar pese a goleada

Gustavo Costas resaltó la decisión de 'Chemo' Del Solar pese a goleada

Independiente de Santa Fe goleó 3-0 a Sporting Cristal por Copa Libertadores.

El técnico del Independiente de Santa Fe, Gustavo Costas, se mostró muy conforme con la goleada que su equipo le propinó a Sporting Cristal en el Campín de Bogotá por la Copa Libertadores. El técnico argentino, no obstante, reveló que los 'celestes' tuvieron el dominio del encuentro porque poblaron el mediocampo y esto por poco y termina perjudicando al equipo local.

"Un riesgo sabíamos que teníamos que correr de local dejando solo a Gordillo en el medio de recuperación. Ellos son un buen equipo que maneja bien la pelota y nos sacaron la pelota. Por lo cual la entrada de Sebas (salazar) nos dio equilibrio y, por fortuna, hicimos el cambio a tiempo y nos resultó la idea", declaró el técnico argentino del Independiente de Santa Fe, Gustavo Costas, en conferencia de prensa, tras la victoria sobre Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Asimismo, Gustavo Costas habló del trámite del encuentro, donde comentó que la lucha en el mediocampo estuvo dividido porque 'Chemo' Del Solar puso muchos hombres en esta zona. "En el primer tiempo no tuvimos el equilibrio en la mitad de cancha y ello nos poblaron la zona del mediocampo y nos ganaban ahí, con gordillo solo", agregó el ex técnico de Alianza Lima.

Finalmente, Gustavo Costas considera que Sporting Cristal es un equipo que se puede recuperar en la Copa Libertadores y que por nada del mundo habría que descartarlo. "Para nada, es un rival muy duro, Si bien no ha logrado una victoria, seguro que lo hará más adelante, Es un equipo copero, eso lo tengo claro. Descartarlo sería un grave error. Va a pelear la clasificación", sentenció el DT del Independiente de Santa Fe.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid no lo fichó y ahora la 'rompe' en Mónaco en Champions https://t.co/ozFOPTpaEs pic.twitter.com/j8J43S933z

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

17/03/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más