Fox Sports se disculpa por confundir a 'Lolo' con José Olaya / Foto: twitter

Fox Sports se disculpa por confundir a 'Lolo' con José Olaya

Universitario de Deportes volvió a ser trolleado durante la transmisión de Fox Sports.

El narrador de Fox Sports, Ariel Helueni, se tomó unos segundos para pedirle disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por confundir a 'Lolo' Fernández con el personaje de la historia peruana, José Olaya.  

'Vamos hacer urgente una aclaración y un pedido de disculpas enorme. Hay veces que quizás uno comete el error de decir cosas sin pensar. Algún gracioso nos hizo meter la pata. Mil disculpas a la gente de Universitario de Deportes', comentó antes de la reanudación del encuentro.

El narrador de Fox Sports también utilizó su cuenta oficial en Twitter para continuar con sus excusas por la troleada a Universitario de Deportes 'Pido disculpas a los hinchas de Universitario por el error. Lamentablemente hay gente que actúa de mala fe y yo caí en su broma. Mil perdones. Uno siempre cree que quien se toma el tiempo de escribirnos es para aportar, lamentablemente me equivoque. Un saludo grande a todo Perú', tuiteó.

El error se volvió a cometer. Los comentarista de Fox Sports pecaron de ingenuos y, en plena transmisión del partido entre Sporting Cristal y Santos, hicieron mención a un supuesto ídolo de Universitario de Deportes que, mediante redes sociales, le habían escrito afirmando que era cierto.

Jorge Baravalle, comentarista del partido, se dejó llevar por un tuit y, como en ediciones anteriores de la Copa, volvió a confundir el nombre del ídolo crema. En medio de la transmisión del partido, el argentino comentó: "saludos para José Olaya, ídolo de Universitario de Deportes".

Este hecho, generó repercusión en las redes sociales por parte de gran cantidad de usuarios. Sin embargo, minutos más tardes, los propios comentaristas pidieron las disculpas del caso a los hinchas de Universitario de Deportes

VIDEO: FOX SPORTS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus