FBC Melgar: ¿Reynoso hizo mea culpa tras derrota ante River Plate?

FBC Melgar: ¿Reynoso hizo mea culpa tras derrota ante River Plate?

Técnico del Rojinegro analizó el desempeño de sus jugadores en la Copa Libertadores.

FBC Melgar quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer 2-3 ante River Plate en el estadio de la UNSA en Arequipa. El cuadro 'Rojinegro' sucumbió ante un cuadro 'Millonario' que no llegó con todas sus estrellas, pero se hizo grande en la altura arequipeña y pasó por encima al equipo de Juan Reynoso. Precisamente, el entrenador analizó su campaña en el torneo continental y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

Juan Reynoso señaló que se queda con la reacción de FBC Melgar tras ir perdiendo por 2-0 y lograr empatar el resultado parcial. El 'Cabezón' también apuntó que el tercer gol que les marca los 'Millonarios' sepultó todas esperanzas de voltear el marcador y todo se les complicó. Sin embargo, enfatizó que el 'Dominó' le marcó 4 goles a los argentinos. 

"La autocrítica la hago siempre en el interior del grupo, como en todo partido hay cosas buenas y malas. Es triste remontar un marcador, ponerte a punto de revertirlo y que te den un masazo con un gol muy bueno. Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en nuestra área en el plano internacional, no es un secreto que River es candidato a ganar la Copa Libertadores, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros", declaró post derrota Juan Reynoso

► Selección peruana: Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa

El estratega de FBC Melgar también comentó que para un equipo peruano es complicado jugar dos campeonatos a la par. Juan Reynoso apuntó que el estilo y ritmo del torneo local es diferente a uno internacional y ello causó más de un inconveniente en su plantel. Sin embargo, dijo que peleará por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. 

 Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue recibido con pifias

"Vamos a luchar por llegar a la Sudamericana, aunque la ventaja en diferencia de goles la tiene el Deportivo Independiente de Medellín. Es muy difícil jugar a este ritmo y luego acomodarse al ritmo del fútbol peruano. Me quedo tranquilo porque hubo propuesta, hay que hacer que los muchachos se recuperen, pero queda la molestia de haber llegado al 2-2 y luego que nos hagan otro gol. Hay que sacar de todo cosas buenas. Pediría que la exigencia en el torneo local sea mayor y para eso tenemos que unirnos todos", finalizó Juan Reynoso, técnico de FBC Melgar.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios