Emelec vs. Melgar EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores / Foto: twitter

Melgar se despide goleado de la Copa Libertadores

Gol: Carlos Orejuela (28'), Pedro Quiñónez (50'), Brayan Angulo (78')

Melgar la pasa terriblemente mal en Ecuador. Emelec ha sido el claro dominador en estos primeros 45 minutos de juego, donde tranquilamente ha podido quedar 3 o más goles arriba del club arequipeño con tantas llegadas de gol. Carlos Orejuela, extremo del cuadro eléctrico ha colocado el 1 a 0 momentáneo, gracias a un cabezazo, pero sin dudas de seguir así, Melgar recibirá más goles en contra. 

En la segunda etapa, Melgar sufrió 2 goles más que lo dejaron, a través de Brayan Angulo y Pedro Quiñónez, terminando de esta manera su penosa actuación en la Copa Libertadores 2017. 

[PREVIA]

Este jueves acaba la calamitosa presentación de los clubes peruanos en la Copa Libertadores 2017. El Melgar de Juan Reynoso visita al Emelec en Guayaquil por la última fecha del Grupo 3. El equipo del ‘Cabezón’ suma 3 puntos y ya está eliminado. 

El peruano Christian Ramos sería uno de los titulares en la defensa del cuadro eléctrico. El partido va desde las 5:30 p.m. (hora peruana) a través de la señal de Fox Sports 2.  Melgar fracasó en la actual edición de la Copa Libertadores, ubicándose en el último puesto del Grupo tres con un partido ganado, justo sobre Emelec, y cuatro derrotas.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

En la reciente final de ida del Torneo de Verano, el peruano Melgar ganó por 1-0 a la UTC de Cajamarca, por lo que se presentará mañana ante Emelec para cumplir con el calendario de la actual Copa Libertadores. 'Venimos con la ilusión de poder sumar de a tres y ver la combinación de resultados para ver si nos puede dar acceso para la próxima Copa Sudamericana', precisó a su llegada al aeropuerto de Guayaquil, el defensa peruano Anderson Santamaría.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Emelec depende de una victoria para asegurarse la clasificación. Los buenos resultados están desvaneciendo las críticas permanentes de los aficionados del equipo en contra el técnico uruguayo Alfredo Arias y sobre el defensa peruano Christian Ramos, que ya está proyectando un mejor nivel de juego con su nuevo equipo.

Precisamente, Christian Ramos sustituirá al defensa local Jordan Jaime, lesionado la semana pasada en el partido disputado ante el cuadro colombiano. También estará el extremo derecho Romario Caicedo, que fue expulsado en el partido de ida ante Melgar y que reapareció con buen actuación ante el DIM en Colombia.

Comentarios