Emelec 3-0 Melgar: el penoso adiós del 'dominó' en Copa Libertadores

Emelec 3-0 Melgar: el penoso adiós del 'dominó' en Copa Libertadores

Melgar de Arequipa cerró una triste fase de grupos en la Copa Libertadores.

Una goleada 3 a 0 ante Emelec, en condición de visitante, puso el sello final a lo que fue la triste participación de Melgar en la Copa Libertadores. Este partido lo disputó con algunos jugadores suplentes, debido a que ya estaban eliminados del certamen y tampoco tenían chances de llegar a la Copa Sudamericana. Además, tienen en mente la final del Torneo de Verano y el inicio del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: salen las entradas para el Perú vs Paraguay

El partido de hoy fue un completo desastre para Melgar, quizás no tanto por el resultado que tranquilamente pudo acabar con una goleada escandalosa a favor de Emelec, sino por el juego mostrado, especialmente en la primera mitad. Desde el primer minuto, Melgar fue metido en su propio campo y los locales atacaron de principio a fin en el primer tiempo y Diego Penny recibía constantemente remates a su portería.

Sería recién al minuto 28 del primer tiempo que llegaría el ansiado gol de Emelec, tras muchísimos remates a puerta. Un corner desde la derecha, terminó en una jugada con un centro, que fue bien aprovechado por Carlos Orejuela y su remate de cabeza no fue atajado por Penny, quien salió en falso nuevamente. 

Tras el gol, Emelec no se conformó ni bajó los brazos, muy por el contrario. Siguieron intentando hasta el final de esta etapa y tuvieron a Melgar con la "soga al cuello", parecía que en cualquier momento caería el segundo gol de la noche. Sin embargo, no sería hasta el segundo tiempo que la ampliación del marcador llegaría. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vargas apareció con nuevo look en las prácticas [GALERÍA]

En la segunda mitad, Emelec saldría desde el pitazo inicial de la misma forma que el primer tiempo, incluso tuvo una clara ocasión de ampliar el marcador tan solo al primer minuto de iniciada la etapa complementaria. Tampoco tardaría en llegar el 2 a 0, a través de Pedro Quiñónez con un remate que tampoco Penny pudo atajar. Inmediatamente después del gol, ingresaron Omar Fernández y Herrera, para darle mayor movilidad en ataque al conjunto de Melgar.

Con el ingreso de ambos Melgar tuvo mejor rendimiento, incluso teniendo un par de ocasiones para descontar, sin embargo al minuto 78' Brayan Angulo puso el gol número 3 de la noche y la goleada definitiva para despedir al equipo de Juan Reynoso de la Copa Libertadores. Una penosa participación donde finalizó en la última ubicación con 3 unidades.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO 

Comentarios