Sporting Cristal chocará con Independiente Santa Fe este jueves 16 de Marzo

DT de Independiente Santa Fe Gustavo Costas: "Sporting Cristal es un equipo difícil"

Sporting Cristal chocará con Independiente Santa Fe este jueves 16 de Marzo

Sporting Cristal visitará el Jueves 16 a Independiente Santa Fe para afrontar su segundo partido por Copa Libertadores. Previo a este encuentro, el técnico de los colombianos, Gustavo Costas, declaró para un medio local y manifestó que el cuadro celeste es un rival complicado.

"Sabemos que Sporting Cristal es un equipo difícil, que se ha armado bien. En casa tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Hay que tratar de que no tengan la pelota, pues tienen jugadores de buen pie. Intentaremos de cortar sus circuitos de pase y jugar a un ritmo intenso, como siempre lo hacemos", dijo Gustavo Costas a 'Capital Deportes'.

"Pienso que Gareca ha hecho un buen trabajo en la Selección Peruana, tiene una línea de juego y se ha convertido en un equipo difícil para cualquier rival. Han salido jugadores nuevos y eso es bueno para el país", agregó el entrenador del próximo rival de Sporting Cristal por Copa Libertadores.

A su vez, Gustavo Costas habló de Alianza Lima, equipo al que alguna vez le tocó dirigir, y manifestó que no tendría problemas de regresar a vestir la casaquilla blanquiazul.

"La tengo un gran cariño a la institución de Alianza Lima, me han dado muchas cosas como campeonatos y finales. Le tengo un gran afecto a la gente y al pueblo peruano. Nunca se han comunicado conmigo para dirigir el club desde que me fui, pero seguro me gustaría volver. Es una institución que quiero mucho"

Este jueves 16 de marzo a las 7:45 p.m., los celestes volverán a tener otra prueba en el torneo internacional. El rival de la segunda fecha de la fase de grupos será Independiente de Santa Fe y el cuadro peruano deberá visitar Colombia la próxima semanha. El grupo lo completa The Strongest de Bolivia, equipo con el que se medirán el 18 de Abril en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios