Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la Copa Libertadores

Dirigente de Sporting Cristal tildó de decepcionante participación en Libertadores

Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la Copa Libertadores

La eficacia no estuvo del lado de Sporting Cristal. El cuadro rimense no pudo lograr los tres ansiados puntos este martes, y complica sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Tras empatar sin goles ante el equipo boliviano The Strongest, el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo 'cervecero', Francisco Lombardi, manifestó que este resultado es  'decepcionante'

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

"A mí lo que me preocupa es que Cristal viene en las últimas 3 participaciones en Copa Libertadores obteniendo resultados decepcionantes a pesar del esfuerzo que hacemos con tres comandos técnicos distintos. Finalmente no estamos consiguiendo los resultados que esperamos en Copa Libertadores y eso es bastante decepcionante", dijo el presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi a RPP.

Luego agregó "El equipo por abusar de la paciencia terminó haciendo un juego muy lateral, muy horizontal, muy improductivo. Jugamos mucho tiempo en nuestro campo por no apresurarnos o no tirar pelotazos terminamos en la vereda opuesta que es ser eficaces"

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

Con este empate, así quedó al tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores: El Santos de Brasil, con un partido menos, se mantiene en el primer lugar de la tabla con cuatro puntos, al igual que el The Strongest. El Independiente Santa Fe, con tres puntos, se ubica antepenúltimo, también con un compromiso menos. Sporting Cristal, en el hondo y sin una victoria, está con dos puntos. 

Mientras que The Strongest ganó en el debut por 2-0 al Independiente Santa Fe y en la segunda fecha perdió con el mismo resultado en su visita al Santos, que suma 4 enteros y el miércoles visita al Santa Fe, tercero con 3.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

19/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más