DIM vs. Melgar: Gol colombiano trajo abajo el estadio [VIDEO]

DIM vs. Melgar: Gol colombiano trajo abajo el estadio [VIDEO]

Melgar y el segundo gol que le marcaron en Colombia por la Copa Libertadores.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el DIM sentenció el partido ante Melgar con el tanto de Mosquera. Este gol hizo que los hinchas que se encontraban en la tribuna popular ingresen al campo (detrás del arco de Diego Penny) y celebren con el jugador, burlando de la seguridad del estadio.. 

Mira el gol de Mosquera 2-0 (18'ST)

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

[PREVIA]

Melgar enfrenta este jueves al Deportivo Independiente de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, con la meta puesta en sobrepasar por primera vez la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

Para mantener viva esa aspiración, los mistianos deben conseguir por lo menos un punto esta noche en tierras cafeteras. Los rojinegros disputan por tercera ocasión en su historia este torneo.

Juan Reynoso, técnico de Melgar, manifestó que “antes del inicio de la Copa Libertadores todos nos daban como el más débil del grupo, pero eso o lo ratifican los rivales en los partidos o nosotros nos seguimos haciendo fuertes con lo que tenemos. Está claro que debemos mejorar, porque ante River Plate realmente nos hicieron goles de manera muy ingenua y está en nosotros corregir”.

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Cabe recordar que los mistianos ganaron en su debut 1-0 a Emelec en Arequipa y cayeron 3-2 ante los ‘millonarios’ en Argentina. Para esta ocasión, el ‘Cabezón’ sacó de la nómina por bajo rendimiento a los jugadores Anderson Santamaría y Hernán Hinostroza, ambos titulares la jornada anterior.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

20/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más