​Deportivo Municipal se prepara para debut en Copa Libertadores / Foto: twitter

​Deportivo Municipal se prepara para debut en Copa Libertadores

Deportivo Municipal quiere hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores.

Deportivo Municipal se prepara al máximo para llegar en su mejor apuntó a su debut por la primera fase de Copa Libertadores 2017, los de la franja deberán eliminar al Independiente del Valle si quieren seguir con vida en el torneo.

Marcelo Grioni, técnico del Deportivo Municipal, programó la pretemporada con sus muchachos en el Country Club El Bosque, reveló su convicción de encarar con todo a Independiente del Valle por la primera ronda de clasificación de la Conmebol Libertadores.

'El objetivo principal es rearmar el equipo. Tratar de ensamblarlo de la mejor manera posible, sabiendo que faltan muy pocos días para empezar la Copa Libertadores y debemos trabajar mucho para que agarren el funcionamiento lo más rápido posible', comentó el estratega del Deportivo Municipal.

Además el estratega aseguró que al momento de jugar torneos internacionales, uno no se puede estar poniendo a pensar en los rivales, sabe que todos son de nivel por ello Deportivo Municipal se exige al máximo. 'Es lo que nos tocó. El año pasado fue el campeón de la Sudamericana (Atlético Nacional) y ahora nos toca el subcampeón (Independiente del Valle), pero nos tenemos que preparar de la mejor manera posible para hacer un buen papel contra un rival muy difícil', agregó.

Por su parte, Adrián Zela recalcó que Deportivo Municipal tiene que prepararse bastante física y futbolísticamente para afrontar lo que se les vendrá en la Copa Libertadores, pero resaltó la importancia que esto tiene, puesto que regresan a dicho torneo después de 35 años, siendo esta su segunda participación en la competición sudamericana. Además, de confiar que este 2017 será un buen año para los ediles.

'Independiente del Valle va a ser un rival bastante duro, por la jerarquía que tiene y por lo que ha demostrado en las últimas copas internacionales que ha disputado. Pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer, vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible para hacer una buena presentación por lo importante que es para Municipal el regresar a una Copa Libertadores', mencionó el zaguero edil.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo