Copa Libertadores: The Strongest pide anular partido con Lanús

Copa Libertadores: The Strongest pide anular partido con Lanús

El equipo boliviano denuncia que un futbolista de Lanús está mal inscrito.

Parece que en la  Copa Libertadores de América también suceden irregularidades como en el fútbol peruano, aunque en este caso habría un futbolistas mal inscritos. Sucede que el club boliviano The Strongest quiere que el duelo ante Lanús por la certamen continental sea invalidado, debido a que -dicen los dirigentes boliches- el futbolista Lautaro Acosta, del cuadro granate, está mal inscrito en los registro de la Conmebol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina: Gonzalo Higuaín cuelga video y compañeros lo trollean

The Strongest hizo pública una carta que fue remitida a la dirigida a la disciplinaria de la Conmebol, ente máximo del fútbol sudamericano, en la cual argumenta que existe una mala habilitación del jugador Lautaro Acosta, por lo que pidió que se investigue este caso. El encuentro de vuelta terminó 1-0 a favor de Lanús -el de ida quedó por el mismo marcador-, por lo que accedió a los cuartos de final del torneo.

"Dicha impugnación se presenta por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con camiseta N° 7, puesto que en el club del mismo (Lanús), no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo", señala la misiva de The Strongest. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid habría puesto la mira en un jugador del PSG

Los atigrados solicitaron que las autoridades del ente futbolístico realicen las revisiones del certificado de transferencia internacional de Acosta y establezcan si su participación en la Copa Libertadores se encuentra dentro de las normas. Aunque no se sabe a ciencia a cierta cuanto tiempo durará esta investigación, The Strongest confía en poder salir airoso y seguir luchando en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios