Copa Libertadores: Sporting Cristal viaja hoy a Colombia / Foto: twitter

Copa Libertadores: Sporting Cristal viaja hoy a Colombia

Sporting Cristal va por su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Con las maletas llenas de ilusión, Sporting Cristal partirá hoy a las 11:00 a.m. hacia Bogotá para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores, donde buscará su primer triunfo fuera de casa en esta edición.

El equipo de ‘Chemo’ del Solar llegará hasta tierras cafeteras para dar el golpe en el certamen y aprovechar el desconcierto del rival, que viene de caer en el debut copero ante The Strongest de Bolivia. Sporting Cristal confía en regresar con al menos un punto.

Su experiencia será fundamental para enfrentar a Independiente Santa Fe en Bogotá. Renzo Revoredo recibió el respaldo de José del Solar y continuará como lateral derecho mañana, cuando Sporting Cristal visite al cuadro colombiano por la Copa Libertadores.

El defensor es uno de los elementos más importantes del conjunto celeste y como tal tiene todos los avales del comando técnico en Sporting Cristal para desempeñarse en esa posición en un partido tan importante a nivel internacional.

Si bien es cierto que Revoredo no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos de Sporting Cristal (ante Santos por la Copa Libertadores y Unión Comercio por el Torneo de Verano), goza de la aprobación del entrenador para el choque de mañana.

Por otro lado, el panameño Rolando Blackburn sería la gran novedad en el once de Sporting Cristal en Bogotá. El atacante tiene la primera opción para comandar el ataque contra Independiente de Santa Fe y ser la principal carta de gol en la Libertadores.

Hasta ayer, el equipo de Sporting Cristal que jugaría mañana sería el siguiente: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Ray Sandoval; Joel Sánchez, Rolando Blackburn. Los celestes apuestan a ganador.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo