Sporting Cristal: la última vez que debutó ante un equipo brasileño

Sporting Cristal: la última vez que debutó ante un equipo brasileño

Sporting Cristal debuta este jueves en Copa Libertadores ante Santos.

El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores está cada vez más cerca. El conjunto celeste viene preparándose para el encuentro que disputará frente a Santos de Brasil este jueves 9 de marzo en el Estadio Nacional de Lima por el Grupo 2 del torneo continental.

La última vez que Sporting Cristal debutó en Copa Libertadores ante un equipo brasileño fue en el 2014. En aquella oportunidad, el conjunto celeste se enfrentó ante Atlético Paranaense por la primera ronda del torneo y venció por 2-1 con goles de Irven Ávila y Carlos Lobatón. Sin embargo, en el partido de vuelta empataron 2-2 y la llave se definió por tanda de penales, donde los rojinegros lograron el pase a la fase de grupos.

Un año antes, en 2013, Sporting Cristal también debutó en la Copa Libertadores frente a un equipo brasileño. Esa vez, el conjunto celeste cayó ante el Palmeiras como visitante por 2-1.

Sporting Cristal no llega bien al primer partido de la Copa Libertadores. El equipo que dirige 'Chemo' del Solar tan solo ha logrado un punto en sus últimos tres encuentros en el Torneo de Verano. Una derrota ante Sport Rosario, un empate ante Melgar en Arequipa y la goleada sufrida en casa frente a la Academia Cantolao, han hecho que los celestes tengan muchas dudas de cara a su debut.

Por su parte, Santos tampoco llega en buen momento. El próximo rival de Sporting Cristal ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. A estos resultados, también que se le suma que no arribará a Lima con su plantel completo, pues Lucas Lima, Ricardo Olivera y Renato vienen recuperándose de sus lesiones y no estarán presentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus