Copa Libertadores: Presidente de Santa Fe elogia juego de Sporting Cristal

Copa Libertadores: Presidente de Santa Fe elogia juego de Sporting Cristal

Celestes cayeron goleados por 3-0 frente a Independiente Santa Fe en Colombia

Sporting Cristal sumó su segundo partido sin poder conocer la victoria en la Copa Libertadores. Primero, de local, empató ante el Santos de Brasil luego de ir ganando el cotejo. Ahora, fue goleado en Colombia a manos de Independiente Santa Fe. Con este resultado, el cuadro que dirige José Guillermo del Solar se quedó en el último lugar de la tabla con apenas un punto. Para poder revertir esta situación, el conjunto celeste tendrá que esperar más de un mes para su siguiente partido. Pese a ello, el presidente del club colombiano, se refirió bastante bien sobre el equipo celeste.

"Me pareció que Sporting Cristal jugó un gran partido, me sorprendió mucho el manejo del balón que tuvieron, nos manejaron el partido, pero la historia de los mismos cambia con los goles", dijo César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.

"En la Copa Libertadores las oportunidades hay que aprovecharlas, hablé con Costas después del partido y le decía, nosotros tuvimos muchas oportunidades en La Paz, pero The Strongest nos hizo los goles, ahora pasó lo contrario", agregó la cabeza de Independiente Santa Fe.

A su vez, se animó a mandarles un mensaje bastante positivo a los hinchas de Sporting Cristal, además, de mencionar que tienen todas cualidades para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores "Tienen un gran equipo y si siguen jugando así van a tener chances de pasar a la siguiente ronda, los puntos de locales tienen que ganarlos y arañar algunos de visita. Futbolísticamente me pareció un gran rival", finalizó.

Cabe resaltar, que el próximo partido de Sporting Cristal será el 18 de abril ante The Strongest en nuestra capital.

LEE ADEMÁS:

Comentarios