Copa Libertadores: Melgar prepara cambios para enfrentar a Independiente Medellín

Copa Libertadores: Melgar prepara cambios para enfrentar a Independiente Medellín

Juan Reynoso no quedó conforme con la última presentación de Melgar y hará varios cambios.

Sabiendo que el itinerario era largo y agotador, el plantel de Melgar partió el martes, muy temprano, de Arequipa con destino final en Medellín.

El grupo que lidera Juan Reynoso partió de Arequipa a las 7 de la mañana. En Lima (11 a.m.) abordó el vuelo que los trasladó hasta Bogotá. En la capital de Colombia hicieron una conexión de 4 horas, para finalmente tomar el avión que lo llevó a Medellín, escenario del partido frente al DIM.

La sorpresa se conoció muy temprano, cuando Melgar difundió la relación oficial de viajeros. Ahí no figuraban los nombres de Anderson Santamaría ni Hernán Hinostroza, ambos jugadores fueron titulares en el partido de la semana pasada frente a River Plate en Argentina. Aunque se especula con posibles lesiones, no se descarta que estas ausencias obedezcan a decisiones técnicas, pues Juan Reynoso acabó muy mortificado en el partido ante los ‘millonarios’.

LEE TAMBIÉN: Universitario: exmundialistas argentinos felicitaron a Pedro Troglio

El que se encuentra totalmente recuperado en Melgar y sería el reemplazante de Santamaría es Carlos Ascues, quien ocuparía la posición de defensor, donde mejor se siente, a juzgar por sus palabras.

Otra opción que maneja Juan Reynoso es ubicar a Edgard Villamarín como zaguero central, ubicando nuevamente a Ascues en la mitad de cancha. El colombiano Dahwlin Leudo volvería a jugar de lateral derecho, en lugar de Requena.

En la mitad de cancha habría más de una modificación, porque a la ausencia de Hinostroza se sumaría la del uruguayo Jean Pierre Barrientos, quien tampoco estaría en los planes de Juan Reynoso. Su lugar lo ocuparía Alexis Arias, que debutaría en la presente Copa.

Luis García, autor del gol del triunfo de Melgar en el debut ante Emelec, sería también de la partida. En el ataque continuarán el colombiano Omar Fernández, Wilmer Aguirre y el argentino Emanuel Herrera.

Melgar entrenará por la mañana en la sede del Atlético Nacional y por la noche tienen previsto reconocer el campo del Atanasio Girardot, escenario del partido ante Independiente de Medellín. Melgar estará de regreso el viernes.

[Gol de Luis Garcia frente a Emelec, en el debut de Melgar en la presente Copa Libertadores]

Comentarios