Copa Libertadores: Lanús recibe a The Strongest por pase a cuartos de final

Copa Libertadores: Lanús recibe a The Strongest por pase a cuartos de final

El encuentro de ida terminó empatado 1-1 en Bolivia

El argentino Lanús intentará aprovechar su leve ventaja para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 cuando reciba el martes al boliviano The Strongest, que aspira a dar el golpe como visitante, en cotejo de vuelta de octavos de final. El encuentro está programado para las 5:15 de la tarde, hora peruana.

También puedes leer: Alianza Lima: El XI de Pablo Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

"Estamos preparados para el partido de mañana. El resultado no lo puede asegurar nadie, pero hemos evolucionado mucho como equipo. Si pasamos de ronda, vamos a tener que elegir entre darle prioridad a la Copa o al torneo. The Strongest tiene la ventaja de que llega con competencia encima", dijo Jorge Almirón, DT del Lanús argentino.

Por su parte, César Farías, DT de The Strongest, afirmó que se sienten confiados de conseguir un buen resultado. "estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos como visitante y lo hizo bien. Y Lanús no ha sido tan fuerte de local. Ahí radica nuestra confianza".

También puedes leer: Alianza Lima: El XI de Pablo Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

Posibles alineaciones:

Lanús: Esteban Andrada - José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre - Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

The Strongest: Daniel Vaca - Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano - Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Wayar y Alejandro Chumacero - Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: César Farías.

También puedes leer: Alianza Lima: El XI de Pablo Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

LEE ADEMÁS:

Comentarios