Encuentro se jugará este martes 18 de Abril a las 7:45 de la noche

Copa Libertadores: Esto opina el DT de The Strongest sobre Sporting Cristal

Encuentro se jugará este martes 18 de Abril a las 7:45 de la noche

Sporting Cristal jugará contra The Strongest de La Paz por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América este 18 de abril en el Estadio Nacional de Lima. Previo a este encuentro, el profesor César Farias, habló sobre el equipo celeste.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

"Me tomé el interés de ver todos sus partidos del torneo peruano. De a pocos intenta situarse en el primer lugar de su grupo, pues perdió puntos importantes de local. En la Copa no ha tenido un buen comienzo, pero igual tiene jugadores interesantes. Uno como entrenador tiene como objetivo ver a los rivales, por eso también ando pendiente de Santos y de Independiente de Santa Fe donde les hago seguimiento partido a partido", dijo a Depor.

Luego agregó: "Es un equipo rápido que predomina el balón al piso. 'Chemo' es un técnico experimentado que conoce muy bien al jugador peruano y será un rival complicado como todos los que formamos parte del Grupo 3 de la Copa Libertadores"

Sobre algún jugador que llene sus expectativas, dijo lo siguiente:

"En general todos son buenos jugadores. Creo que 'Chemo' armó un equipo a su estilo. Ellos están obligados a ganar pues vienen de una derrota frente a Santa fe e intentarán hacer respetar su localía. Nosotros hemos mejorado mucho de visita y venimos a sumar"

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

Cabe resaltar, que los precios de las entradas del Sporting Cristal vs. The Strongest son los siguientes: popular sur y norte 15 soles, oriente alta y baja 55 soles, oriente intermedia 70 soles, occidente alta y baja 80 soles y occidente intermedia 100 soles. A partir del 15 de abril los precios de las entradas rondarán entre los 25 y 120 soles. Además, la pre-venta funcionará hasta el próximo 14 de Abril.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

17/04/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más