Copa Libertadores 2017: Sigue el sorteo en vivo desde Asunción

Copa Libertadores 2017: Sigue el sorteo en vivo desde Asunción

Sporting Cristal (Perú 1), Melgar (Perú 2), Universitario de Deportes (Perú 3) y Deportivo Municipal (Perú 4) son los equipos peruanos que participarán en la Copa Libertadores 2017.

Un total de 47 clubes de los 10 países de Sudamérica tomarán parte el miércoles en Asunción en el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2017, en la primera edición con formato anual tras la reforma realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó este marte el ente. Cabe señalar que Sporting Cristal (Perú 1), Melgar (Perú 2), Universitario de Deportes (Perú 3) y Deportivo Municipal (Perú 4).

La Copa Libertadores 2017, que hasta ahora se jugaba en el primer semestre del año, tendrá en su próxima edición un calendario desde finales de enero hasta noviembre, lo que "potenciará el fútbol sudamericano a un nuevo nivel", indicó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"Dentro de la estrategia integral diseñada para contar con torneos más competitivos desde el punto de vista deportivo y comercial, ejecutaremos reformas para mejorar calidad del fútbol a nivel continental y local por medio de una mejora en la calendarización", añadió el presidente de la Conmebo, Domínguez.

En ese sentido, el mayor torneo continental de clubes (Copa Libertadores 2017) se presentará en la sede de la Conmebol el miércoles.

En la pasada edición de la Copa Libertadores, la última en formato semestral, el colombiano Atlético Nacional se proclamó campeón del torneo frente tras empatar 1-1 y vencer 1-0 al Independiente del Valle ecuatoriano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus