'Churrito' Hinostroza dejó en ridículo a jugador de River Plate / Foto: twitter

'Churrito' Hinostroza dejó en ridículo a jugador de River Plate [VIDEO]

Peruano se las ingenio para aplicarle tremendo sombrero.

El 'Churrito' Hinostroza se mandó con una tremenda jugada durante la última fecha de Copa Libertadores con Melgar. El volante dejó en ridículo a jugador de River Plate aplicando tremendo sombrero cuando este intentaba salir a la marca.

Si había una oportunidad para reivindicarse y pelear el pase a los octavos de final, esa se echó a perder anoche. Melgar perdió 2-3 ante River Plate en el Monumental de la UNSA y le dijo adiós a la Copa Libertadores.

Lucas Alario (11’), Camilo Mayada (22’) y Ignacio Fernández (72’) anotaron los goles para los ‘millonarios’. Para los locales descontaría el colombiano Omar Fernández (24’) y el argentino Emmanuel Herrera (62’). Los dirigidos por Juan Reynoso sumaron su cuarta derrota consecutiva en la Copa Libertadores y sentenciaron su muerte en el torneo continental.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

River Plate llegó a Arequipa ya clasificado y alineó con algunos suplentes, e incluso para el segundo tiempo, el técnico Marcelo Gallardo sacó a su goleador y figura, Lucas Alario. La velocidad y dinámica de River Plate se evidenció en los primeros minutos.

Alario anotó el primero. Estuvo absolutamente solo en el área y definió con todo el tiempo del mundo. Si había algo que caracterizaba a los equipos de Reynoso era la defensa, pero una vez más la última línea fue débil. Mayada sumaría el segundo tanto y la pesadilla de perder por un marcador abultado estaba a un paso. Una rápida reacción por izquierda concluiría en gol de Omar Fernández a los 24’.

VIDEO: FOX SPORTS

Emmanuel Herrera, el goleador de Melgar, pondría el empate. El 2-2 revivía a un equipo con muchas dificultades para ganar de local en la Copa. Pero Ignacio Fernández sería el encargado de anotar el tercer gol, y sepultar en el último lugar a un equipo que volvió a decepcionar. Mucho más si su técnico es Juan Reynoso, quien para muchos es el DT diferente, con bastante trabajo y más proyección.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios