Chapecoense: Ellos son los nuevos fichajes del 'Verdao'

Chapecoense: Ellos son los nuevos fichajes del 'Verdao'

Club brasileño ya se alista para la Copa Libertadores y anunció la llegada de sus refuerzos.

A casi un mes del accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense, donde fallecieron 19 integrantes del primer equipo y todo el comando técnico.  El 'Verdao' inició la incorporación de algunos jugadores para los torneos que debe disputar y, sobretodo, para su debut en la Copa Libertadores

“La formación de un nuevo elenco traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy”, señaló, Plínio David De Nes Folho, presidente de Chapecoense en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo.

En la semana el Chapecoense anunció sus primeros refuerzos, que llegarán procedente de otros clubes brasileños. El objetivo que tiene el 'Verdao' es armar un equipo que se desempeñe bien en la Copa Libertadores. Precisamente, los brasileños integran el Grupo 7, junto al Lanús de Argentina, Zulia venezolano y el Nacional Uruguayo. 

Los nuevos jugadores del Chapeconse son el portero Elías, que militaba en el Juventude; el defensa Douglas Grolli de las filas del Cruzeiro, el centrocampista Dodô quien llega de Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, que llegará desde el Goiás. 

Según la prensa brasileña, el Chapecoense no ha revelado la cantidad exacta de refuerzos que llegarán al club para iniciar la pretemporada de cara a la Copa Libertadores. Pero se estima que serán 15 jugadores, pues con ello cubrirían los cupos. En el accidente aéreo, el 'Verdao' perdió a 19 futbolistas del primer equipo, además de su entrenador y su comando técnico. 

Chapecoense jugará por primera vez la Copa Libertadores, tras obtener el título de la Copa Sudamericana. Dicho trofeo lo obtuvo a pedido del Atlético de Medellín, con quien iba a disputar la final, pero el accidente aéreo del 28 de noviembre se lo impidió. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios