Sporting Cristal cayó goleado 5-1 de visita ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Carlos Lobatón: "La vida continúa y el fútbol también, debemos seguir adelante"

Sporting Cristal cayó goleado 5-1 de visita ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Una victoria contundente de The Strongest por 5 a 1 a Sporting Cristal los termina dejando con respirador artificial en la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo del Solar suma tan solo dos unidades en el Grupo 2 y se alejan de la zona de clasificación a octavos. Tras este terrible resultado, uno de los grandes ausentes y su vez, el referente del equipo: Carlos Lobatón, aseguró que deben seguir luchando, pues las competencias siguen. Además, manifestó que deben mejorar muchos aspectos para pensar en el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

"La pasamos mal, ahora tenemos que entrenar y mejorar mucho. Después de un resultado así es mejor no hablar mucho y tratar de sacar los resultados. Tenemos un partido el lunes. La vida continúa y el fútbol también, debemos seguir adelante", dijo Carlos Lobatón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Es importante mencionar, que al arribo de los 'celestes' a nuestro país, sus hinchas los recibieron entre insultos y cánticos en contra. Decepcionante.

Otro de los que se animó a hablar después del partido fue Irven Ávila, el popular 'cholito', dijo lo siguiente: "No es la primera vez que estamos en una situación así. Hay que levantar cabeza y seguir adelante".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Por su parte, el técnico de Sporting Cristal aseguró que él tiene la culpa de los malos resultados y que la dirigencia celeste tiene el poder de decidir si se queda a cargo del equipo. "Yo asumo la responsabilidad, soy un profesional y trato de hacer las cosas de la mejor manera. Trabajo al máximo de mis posibilidades y la directiva de Sporting Crista está para tomar las decisiones que crean convenientes", dijo 'Chemo' del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Copa Libertadores

05/05/2017

Polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

El polémico VAR (Video Assistant Referees), que tuvo un controvertido inicio en la Copa Confederaciones, regresará con fuerza por medio de la Conmebol y la Copa Libertadores. Esta situación, la confirmó el mismo presidente del mencionado ente, el uruguayo Alejandro Domínguez.Pero, ...Leer más