Así fue la despedida del fútbol profesional de la 'Brujita' Verón [VIDEO]

Así fue la despedida del fútbol profesional de la 'Brujita' Verón [VIDEO]

El eterno capitán de Estudiantes de la Plata fue ovacionado por los hinchas en su último partido jugado como profesional.

Juan Sebastián Verón se despidió del fútbol profesional con la camiseta del equipo de sus amores, Estudiantes de la Plata y el estadio Estadio Jorge Luis Hirschi se rindió ante sus pies. La noche del viernes fue emotiva para la 'Brujita', pues colgó los chimpunes definitivamente ante su hinchada, en el triunfo del 'Pincha' sobre Botafogo por 1-0 en el partido correspondiente por la Copa Libertadores

Pese al triunfo de Estudiantes de la Plata sobre Botafogo, el equipo argentino no logró acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Augusto Solari anotó para el 'Pincha' el único gol del partido a los 25 minutos. Juan Sebastián Verón fue sustituido en el minuto final y tras escuchar su nombre en el parlante, los hinchas de la 'Brujita' no dudaron en aplaudirlo durante varios minutos. El jugador de 42 años agradeció el cariño de sus seguidores e hizo un gesto de agradecimiento. 

►  Real Madrid: El suelo de Cristiano Ronaldo: "ganar dos Champions seguidas"

Juan Sebastián Verón, es presidente de Estudiantes de la Plata y esta temporada regresó a las canchas para disputar la Copa Libertadores. En los planes del club y la 'Brujita' estaba realizar el retiro del centrodelantero en las fases final de la competencia, pero los resultados no acompañaron a Estudiantes de la Plata y el 'Pincha' quedó tercero con nueve puntos y Atlético Nacional cuarto con seis en el Grupo 1 del torneo continental. 

 Carlos Tévez marcó golazo pero fue mal anulado [VIDEO]

"Me sentí muy bien. Obviamente un poquito cansado al final, pero teniendo ritmo hubiera estado mejor. Pero las condiciones eran esas. Ya está, es mi último partido. No tengo margen", comentó Juan Sebastián Verón entre risas tras el encuentro de Estudiantes de la Plata ante Botafogo por la Copa Libertadores. 

Tras el retiro de Juan Sebastían Verón del fútbol profesional, la AFA le ha brindado a ‘La Brujita’ la oportunidad de hacerse cargo de las selecciones juveniles de la selección argentina, algo que ilusiona al eterno capitán de Estudiantes de la Plata

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios