Alianza Lima: Querido técnico buscará hacer sufrir a Sporting Cristal / Foto: Twitter

Alianza Lima: Querido técnico buscará hacer sufrir a Sporting Cristal

Sporting Cristal chocará con extécnico de Alianza Lima.

El extécnico de Alianza Lima Gustavo Costas, quien ahora dirige a Independiente de Santa Fe colombiano, rival de Sporting Cristal, sabe que una de las claves para acceder a la siguiente etapa de la Copa Libertadores es ser fuertes en condición de local. Saldrán esta noche a tumbarse la escuadra de 'Chemo'. 

Y es que luego de caer de visitante ante The Strongest, el popular ‘Garganta de Lata’ espera poder iniciar ese camino hoy, sumando de a tres ante Sporting Cristal. 'Esto es Copa Libertadores y sabemos que tenemos que ganar. Los tres partidos de local son importantes para nosotros. Hay que sumar de a tres si queremos clasificar', indicó el DT que es querido por los hinchas de Alianza Lima.

Además, luego de las críticas por su defensa, Gustavo Costas salió al frente y manifestó que están mejor que nunca, aunque confesó que en el ataque aún les falta afinar algunos detalles en definición. 'Estamos muy sólidos atrás, pero creo que nos falta volumen de juego adelante', finalizó el estratega que lleva 22 duelos consecutivos sin perder en casa.

El ‘Rayo’ de Sporting Cristal, Ray Sandoval, manifestó que irán a hacer su fútbol y a traerse los tres puntos, pues asegura que el punto no es una opción para el equipo. “Santa Fe es un equipo complicado, pero vamos a hacer nuestro partido y proponer lo que sabemos. Vamos a ir a ganar, no pensamos en empatar”, dijo el extremo.

El ‘Expreso Rojo’ sufrió del soroche en la altura de La Paz la fecha pasada ante The Strongest, por lo que buscarán de todas formas ganar, así como estirar su invicto en casa, para ponerse a la par en la tabla de posiciones venciendo a Sporting Cristal.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus