Alianza Lima: Gustavo Costas y su opinión sobre Sporting Cristal

Alianza Lima: Gustavo Costas y su opinión sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal, Santos de Brasil e Independiente de Santa Fe integran un grupo en la Copa Libertadores.

Independiente de Santa Fe, de Gustavo Costas, tendrá como rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores a Santos de Brasil y nada más y nada menos que a Sporting Cristal, equipo al que enfrentó en muchas oportunidades cuando era técnico de Alianza Lima. En una entrevista respecto al tema, el DT argentino aseguró que conoce muy bien a los rimenses, por lo que su actual club partiría con cierta ventaja. 

"Va a ser duro como todo, tenemos a Santos, Sporting Cristal y está pendiente el otro rival. La Libertadores es durísima pero nosotros tenemos ese sueño y tenemos que formarnos primero nosotros y después mirar los rivales. Tenemos la fortuna de entrar directo, entonces uno puede ir viendo de aquí a marzo los juegos del resto en los torneos locales y ahí sí decir cómo están. Santos es un muy buen equipo y a Sporting Cristal lo conozco muy bien", declaró Gustavo Costas, extécnico de Alianza Lima.

Gustavo Costas siguió hablando del tema. "Todas las plazas son complicadas. Ir a jugar a Brasil, a Perú, hasta de local no hay ventaja. Está muy parejo todo. Vamos con la convicción de avanzar a la siguiente fase e intentar llegar a lo más alto en la copa. Ese es el objetivo", agregó el extécnico de Alianza Lima.

Por último, Gustavo Costas se refirió sobre las nuevas incorporaciones del Independiente de Santa Fe. "Todos los refuerzos se tienen que acostumbrar a nuestra forma de trabajo porque es muy intensa. Me gusta mucho la actitud y la voluntad que está poniendo cada uno", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios