Melgar se despidió de la Copa Libertadores 2017 con tres puntos en la tabla.

Copa Libertadores: los tres hinchas que fueron a alentar a Melgar [FOTO]

Melgar se despidió de la Copa Libertadores 2017 con tres puntos en la tabla.

La mala campaña de los equipos peruanos en la Copa Libertadores se vió reflejada en la asistencia de público jugaron su último partido en el certamen. Al igual que le pasó a Sporting Cristal en Brasil, lo mismo le ocurrió a Melgar en Ecuador.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Emelec, generosamente, le dio parte de la tribuna occidente de su estadio para que los 'hinchas' de Melgar la ocupen. La sorpresa es que, apenas tres fanáticos del cuadro rojinegro se hicieron presentes en Ecuador. Coincidencia o no, fue el mismo número que, hace unos días, alentaron a Sporting Cristal en su derrota ante el Santos en Brasil. 

Melgar le dijó adiós a la Copa Libertadores 2017 con tres puntos en la tabla, el resultado de un triunfo y cinco derrotas. Apenas seis goles a favor y 14 en contra. Una muy lamentable estadística para el vigente subcampeón del fútbol peruano.

El Emelec ecuatoriano venció este jueves por 3-0 al Melgar peruano, en un partido disputado en Guayaquil, y selló su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El triunfo, con el que Emelec sumó 10 unidades en el Grupo 3, vino por intermedio de Carlos Orejuela, de cabeza, a los 28 minutos; aumentó Pedro Quiñònez, con remate cruzado, a los 50; y concretó la cuenta Brayan Angulo, con tiro fulminante a los 79.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

El equipo guayaquileño trepó al segundo lugar del grupo, detrás de River Plate que, pese a perder en casa 1-2 ante el Independiente de Medellín, se quedó con 13 unidades, cuatro más que el conjunto cafetero. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios