Tuvieron que intervenir los serenos de la localidad.

Copa Libertadores: hinchas de Melgar y River Plate se enfrentaron previo al partido

Tuvieron que intervenir los serenos de la localidad.

Los hinchas del Melgar River Plate fueron intervenidos la noche del miércoles por los policías y serenos de la ciudad, en plena Plaza de Armas de Arequipa por participar de una gresca previo al partido del jueves por Copa Libertadores

Según el reporte de Serenazgo de la comuna provincial de Arequipa, la riña habría ocurrido aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los seguidores del equipo argentino cenaban y bebían en uno de los locales del portal San Agustín y, surgieron los intercambios de palabras para pasar a empujones.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Tras la disuasión y el desalojo de los argentino, el local fue cerrado , considerando que extendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecidos (23:00).

River Plate argentino borró este jueves de la Copa Libertadores al Melgar al ganarle por 2-3 en Arequipa con un equipo formado en su mayoría por suplentes, que dieron la talla para asegurarse la primera posición del Grupo 3, al acumular 13 puntos y dejar a su rival con 3 unidades.

River Plate continuó su dulce momento tras vencer en el superclásico argentino a Boca Juniors, y a los 20 minutos ya habían marcado Lucas Alario y el uruguayo Camilo Mayada, una ventaja que fue neutralizada por Melgar con los tantos del colombiano Omar Fernández y el argentino Emmanuel Herrera, pero Ignacio Fernández decantó el partido en favor de los visitantes.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Con 13 puntos de 15 posibles, River domina la clasificación, Emelec le sigue con 7, Independiente Medellín es tercero con 6 y el Melgar cierra con 3.

LEE ADEMÁS:

Comentarios