Jorge Cazulo da un pase de taco y se la da Arango, quien de fuera del área, anota un golazo.

Copa Libertadores: golazo de Arango para el primero de Santa Fe [VIDEO]

Jorge Cazulo da un pase de taco y se la da Arango, quien de fuera del área, anota un golazo.

Los errores de Sporting Cristal contribuyeron al primer tanto de Santa Fe, sin desmerecer el soberbio tanto de Johan Arango. El cuadro local tomó la ventaja del partido luego del golazo del volante, imposible para las manos de Mauricio Viana.

Primero, Jorge Cazulo trató de darle pase de taco Carlos Lobatón, pero la pelota la tomó Johan Arango que eludió a dos rivales, miró el arco, y preparó el remate. La parte interna del pie fue la mejor opción del jugador del Santa Fe, para poner el balón en las redes.

Explotó el Campín de Bogotá. Soberbia definición de Arango por encima de Mauricio Viana. Por el momento, Santa Fe se impone uno a cero en Colombia. Sporting Cristal busca la igualdad en los pies de Rolando Blackburn. 

[VIDEO]

[PREVIA]

Un nuevo sueño empieza hoy. Sporting Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores de América, pero en calidad de visita. Esa última palabra es vista en el Perú como un escollo casi hasta imposible de superar. Sin embargo, los rimenses visitarán el famoso estadio Campín de Bogotá con el claro objetivo de llevarse los tres puntos, ante un rival como Independiente de Santa Fe, que no sabe lo que es perder en casa hace ya muchas fechas.

Este duelo, además, también marcará si el tan pregonado ‘manual de estilo’ puede desarrollarse jugando de visitante y con un rival aLas luces que dieron los pupilos de ‘Chemo’ en el debut ante Santos han provocado que el hincha de Sporting Cristal exija mucho más, por lo que ante el cuadro ‘cardenal’ rendirá, tal vez, su examen más complicado en lo que va de la temporada. El único cambio que realizará el comando técnico para este duelo será el ingreso del panameño Rolando Blackburn en reemplazo del charrúa Diego Ifrán, quien está desgarrado.

El ‘Rayo’ de Sporting Cristal, Ray Sandoval, manifestó que irán a hacer su fútbol y a traerse los tres puntos, pues asegura que el punto no es una opción para el equipo. “Santa Fe es un equipo complicado, pero vamos a hacer nuestro partido y proponer lo que sabemos. Vamos a ir a ganar, no pensamos en empatar”, dijo el extremo.ún más exigente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo