Melgar cayó goleado 3-0 ante Emelec en su último partido en la Copa Libertadores 2017.

Copa Libertadores: Fox Sports cometió error con jugador de Melgar

Melgar cayó goleado 3-0 ante Emelec en su último partido en la Copa Libertadores 2017.

Se ha vuelto una especie de costumbre que la cadena internacional Fox Sports cometa errores con los equipos peruanos. Le ha pasado a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y ahora, la víctima fue Melgar de Arequipa.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

En el partido válido por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Melgar. En el saludo de los equipos, el argentino Damián Trillini hablaba de la importancia del partido hasta que apareció la imagen del zaguero arequipeño saludando a los jugadores del rival que provocó el desatinado comentario.

"Ahí está Quina, el capitán brasileño del conjunto peruano", afirmó el periodista argentino, demostrando su poco conocimiento con los equipos peruanos que compiten a nivel internacional. 

[VIDEO]

El Emelec ecuatoriano se tomó este jueves la revancha de la derrota por 1-0 en el partido de ida y goleó por 3-0 al peruano Melgar, resultado que le dio el paso como segundo del Grupo 3 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Orejuela, al minuto 28, Pedro Quiñónez, a los 50, y Bryan Angulo, al minuto 79, anotaron los goles del cuadro ecuatoriano.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Emelec mostró superioridad futbolística durante el partido que se disputó en la ciudad portuaria de Guayaquil ante un Melgar cargado de suplentes que sólo atinaron a defenderse, aún después de los goles de los ecuatorianos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios