Sporting Cristal se encuentra en el último lugar del Grupo 2 con dos unidades.

Copa Libertadores: ¿cuándo será el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal se encuentra en el último lugar del Grupo 2 con dos unidades.

Lejos de clasificar a la siguiente fase de la Copa LibertadoresSporting Cristal afrontará los dos últimos partidos que le resta en el torneo buscando despedire con la frente en alto. Luego de la goleada en Bolivia a manos del The Strongest, los crímenes recibiran a Santa Fe en Lima.

El partido entre ambas escuadras está programado para el miércoles 17 de mayo a las 5:30 p.m (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. En el choque de ida, en Colombia, Santa Fe goleó 3-0 a los celestes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

El equipo de Chemo del Solar permanece en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Los celestes solo pudieron sumar dos puntos de doce posibles tras empatar en Lima 1-1 con el líder Santos y 0-0 ante The Strongest.

Sporting Cristal sufrió en La Paz y cayó 5-1 ante The Strongest por la fecha 4 del Grupo 2 de la Copa Libertadores, El técnico celeste, 'Chemo' del Solar, explicó en conferencia las razones del desastre rimense a nivel internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

"Con un marcador así, tan contundente a favor de The Strongest, hay pocos argumentos que puedo tener para poder explicar la derrota", dijo el técnico de Sporting Cristal"Lo primero que se me viene a la mente es que fueron superior a nosotros y se impusieron con mucha holgura y con justicia en el marcador", agregó 'Chemo' del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios