‘Chemo’ defendió enfáticamente la actuación de su equipo.

Copa Libertadores: 'Chemo' del Solar habló luego del empate de Sporting Cristal

‘Chemo’ defendió enfáticamente la actuación de su equipo.

José del Solar encaró la conferencia de prensa y argumentó que no tiene nada que reprocharle a su equipo, pese al resultado obtenido.“Sporting Cristal hizo exactamente lo que trabajamos en cuanto a la posesión de pelota y la generación de jugadas en ataque. Creo que nos faltó ser contundentes en ataque”, dijo inicialmente Chemo.

Luego añadió: “No entiendo algunos comentarios, porque me queda claro que en muchos pasajes del partido fuimos inmensamente superiores a The Strongest, y eso se puede comprobar con las situaciones claras de gol que tuvimos. Creo que fueron seis o siete, que tranquilamente, en otro escenario, hubieran significado un triunfo holgado para Sporting Cristal”.

Defiende estilo

Posteriormente, el técnico rimense sostuvo: “Me quedo insatisfecho con el resultado, pero muy tranquilo con el rendimiento del equipo”. “Me quedo conforme porque este equipo intentó ser protagonista, como lo tratamos de ser en Colombia, más allá del resultado. Que quede claro que mientras sea el entrenador, Cristal tratará de proponer en todas las canchas. No soy de esos técnicos que salen a defenderse y que se sienten contentos porque llegan una o dos veces con claridad. No es mi estilo”, manifestó.

La revancha

Consultado sobre el partido de vuelta en La Paz, ‘Chemo’ reiteró su discurso: “No cambiaremos nuestro estilo de juego. Buscaremos proponer de visita, más allá que la altura nos obligue a tomar otras precauciones”. José del Solar indicó que la falta de gol le preocupa, “porque eso nos impide ganar varios partidos. Tanto en la Copa como en el torneo local, pienso que Sporting Cristal es uno de los equipos que más situaciones de gol genera. Solo nos falta concretar. Eso solo se revierte con trabajo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

19/04/2017

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más