Copa Confederaciones: este insulto lanzó Osorio a la banca de Nueva Zelanda

Copa Confederaciones: este insulto lanzó Osorio a la banca de Nueva Zelanda

Técnico colombiano se descontroló y lanzó tremendo insulto a los neozelandeses.

Mientras se desarrollaba el primer tiempo del encuentro entre la selección mexicana y Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones, el jugador mexicano, Carlos Salcedo, salió del campo de juego con una lesión, pues los jugadores rivales estaban generando un juego violento, con muchas faltas y esto enervó al estratega del cuadro azteca, Juan Carlos Osorio, quien explotó contra un auxiliar del equipo neozelandés. 

El técnico de nacionalidad colombiana es reconocido por muchos jugadores y personas allegadas a él, como una persona tranquila y respetuosa, y en cada partido de su selección, demostraba eso. Sin embargo, las acciones violentas por parte de los neozelandeses hacia sus dirigidos, hicieron que Juan Carlos Osorio llegue al límite de la paciencia y explote. Tanta fue su molestia, que tuvo que ser agarrado por uno de sus colaboradores, pues se estaba acercando a la banca rival, al ser controlado, el técnico de la selección mexicana lanzó un insulto en inglés, manifestando su enojo.

"You fucking bald head,¡Motherfucker!", que significa: "Tú, maldito calvo, hijo de p...". Al darse cuenta de su mal comportamiento y del exceso, Juan Carlos Osorio pidió disculpas y manifestó lo siguiente:

"Quiero disculparme por lo sucedido, evidentemente me pasé de tono con ellos, especialmente con el asistente de ellos. Me ofendió y siguió instigando e insultandome en español. Desafortunadamente la cámara me persigue a mí, pero el asistente de ellos también fue culpable de todo lo que aconteció", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios