Copa Confederaciones: DT de México pone como objetivo el título FIFA / Foto: twitter

Copa Confederaciones: DT de México pone como objetivo el título FIFA

​El profesor Osorio habló con los medios tras el pasi del tri a semis de Copa COnfederaciones.

El DT de la Selección de México, el profesor Juan Carlos Osorio, afirmó que la victoria (2-1) sobre Rusia es un triunfo muy importante para el fútbol mexicano. Aztecas consiguieron su clasificación a semis de la Copa Confederaciones sacando del camino al país anfitrión.

'Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un rival, primero, anfitrión y, segundo, con la necesidad imperativa de salir a ganar. Merecimos ganar y estamos muy contentos del resultado y del rendimiento del equipo', dijo el técnico en rueda de prensa tras firmar su pase a la siguiente fase de Copa Confederaciones.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Según el 'profesor"'Juan Carlos Osorio, la Selección de México un equipo que cada vez más muestra la capacidad y la determinación de jugar igual a igual contra cualquiera en esta Copa Confederaciones. 'Creemos que México se está acostumbrando cada vez más a competir en diversos escenarios, y en escenarios que son ajenos para nosotros', insistió.

En alusión a que la Selección de México ha empezado sus últimos cuatro partidos recibiendo goles, Osorio apunto que en algunos de los juegos le han llegado más rápido los goles que los méritos al rival.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El DT de la Selección de México alabó la valentía de todos sus jugadores y se refirió en particular a la del autor del segundo gol mexicano, Hirving Lozano, elegido el hombre del partido, quien -dijo- con riesgo para su integridad física ganó el balón al portero ruso Igór Akinfeev y anotó el tanto de la victoria en la fecha de infarto que regaló la Copa Confederaciones.

- Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO] 

Comentarios