Copa Confederaciones: DT alemán elogia a la selección chilena

Copa Confederaciones: DT alemán elogia a la selección chilena

Joachim Low asegura que la selección chilena es una de las mejores del mundo

La Copa Confederaciones se sigue jugando en Rusia, el partido del 22 de junio será entre las selecciones de Alemania y Chile. El DT del país europeo, Joachim Low, alineará al portero del Barcelona, Ter Stegen. Además el seleccionado actual campeón del mundo contará con los ingresos de Julian Draxler, Joshua Kimmich, Jonas Hector y Shkodran Mustafi. Sin embargo, la conferencia de prensa no solo quedó ahí. El estratega elogió el momento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que vencieron en su partido de presentación a la campeona de la Copa Africana de Naciones: Camerún.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

"No tienes muchas oportunidades de corregir en la Copa Confederaciones, pero son jugadores jóvenes que se adaptan a esta situación. Estamos preparados mentalmente para cada partido, nos adecuamos a la forma de jugar de Chile. que durante 90 minutos mantendrá a seis o siete jugadores cerca de nuestra área, nos pondrán mucha presión", afirmo Joachim Low. Agregó: "Es uno de los mejores equipos del mundo. Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible, ellos pueden cambiar cosas mientras están jugando", finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

Alemania junto a Chile lideran el grupo B de la Copa Confederaciones Ambos obtuvieron sus primeros tres puntos ante Australia y Camerún respectivamente. El ganador de este partido estaría con un píe en la segunda ronda del torneo que se viene realizando en Rusia, y es la última competición de selecciones antes del Mundial de fútbol que también se realizará en Rusia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios