Adriano: 'El Emperador' sigue haciendo de las suyas

Adriano: 'El Emperador' sigue haciendo de las suyas

Adriano sigue siendo noticia una vez, y no por sus goles

Los excesos del astro brasileño Adriano conocido como 'El Emperador', no tienen fin y esta vez celebró su cumpleaños a los grande, todo un fin de semana en el barrio Tijuca en Río de Janeiro

Miles de personas buscaban el ansiado brazalete "todo incluído" para ser parte de la fiesta del ex delantero estrella del 'scartch'. Se estima que la fiesta le costó alrededor de 90 mil euros, sus 35 años fueron celebrados a lo grande y el 'Emperador' se mostró contento en una fotografía que subió junto a su hermano en su Instagram. Con un aproximado de 400 invitados, el ex Inter de Milan tuvo invitados de lujo como Romario y Djalminha según informó el medio brasileño O'Globo. 

Adriano no solo es reconocido a nivel mundial por ser un jugador de élite, un extraordinario delantero en Sao Paulo, Corinthians, Parma, Fiorentina y terminó su carrera en el Miami United de Estados Unidos en mayo del 2016. 

Poco se supo de él, años después le hicieron un reportaje en el que lo mostraban en uno de los barrios más peligrosos y pobres de Brasil, lugar en el que sobrevivió luego de pagarle la suma de 80 mil euros a la banda de narcotráfico "Comando Rojo", una de las más conocidas en el mundo de las favelas. 

TE PUEDE INTERESAR:

  

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

22/02/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más