Consagrado DT espera seguir en poderoso club muchos años / Foto: twitter

Consagrado DT espera seguir en poderoso club muchos años

Conte espera seguir en el Chelsea durante muchos, muchos años.

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha admitido que echa de menos a su familia, que sigue todavía en Italia, pero que espera seguir en el conjunto londinense durante muchos, muchos años más.

En los últimos días, los medios británicos especularon sobre la posible marcha del técnico transalpino a final de temporada, puesto que extrañaba a su familia y quería volver a su país natal. Sin embargo, Antonio Conte ha admitido que el hecho de que su familia no estuviera en Londres es un problema, pero que está trabajando para que puedan vivir con él en la capital británica en un futuro cercano.

'Creo que el único problema para mí esta temporada es que mi familia me echa de menos. Ellos siguen en Italia y estoy trabajando para que puedan venir a Londres en el futuro y podamos estar juntos. Pero sí es cierto, mi familia me echa de menos y yo los echo de menos a ellos', dijo Antonio Conte en la rueda de prensa previa al duelo ante el West Ham.

Antonio Conte llegó al banquillo del Chelsea el pasado verano procedente de la selección italiana, ha guiado al conjunto del suroeste de Londres al liderato de la Premier League. 'Sin embargo, cuando un entrenador llega a un club nuevo lo que quiere hacer es estar durante muchos, muchos años. Eso significa que las cosas van bien y tienes la posibilidad de crecer. Ahora estamos en un momento de transición en el Chelsea', señaló.

A falta de 12 jornadas, el Chelsea marcha en primera posición, con 63 puntos, 10 más que su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, 11 más que el Manchester City, y 12 por encima del Arsenal, equipo que cierra los puestos de Liga de Campeones.

Comentarios