Lionel Messi y Antonela Rocuzzo disfrutarán de todos los lujos que les pueda brindar el hotel City Center, pues sus primeras horas como esposos la pasarán en una suite presidencial. Como era de esperarse, la pareja ha separado lo mejor para ellos pero también para sus invitados debido a que la mayoría de las habitaciones del hotel City Center han sido separadas especialmente para el alojamiento de todos ellos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los invitados de la boda de Lionel Messi en la alfombra roja [FOTOS]
La suite presidencial del hotel City Center cuenta con 134 metros cuadrados, donde tiene una cocina independiente, un comedor con mármol de carrara, un living, biblioteca, un vestidor e incluso cuenta con un ambiente para hidromasajes. Todas las comodidades posibles para que Antonela Rocuzzo y Lionel Messi disfruten de sus primeras horas como marido y mujer, pues tienen que pasarla con todos los lujos tal y como es la boda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonella Roccuzzo y diez fotos hot previo a su matrimonio con Messi
Lo que informaron desde Argentina es que el único pedido especial de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo para la habitación fue una pava eléctrica para poder tomar mate durante su estadía. Típica costumbre de argentinos y uruguayos de tomar la bebida más típica de dichos países.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: se filtra foto de la sesión de su boda con Antonela [FOTO]
Además de las 188 habitaciones, cuenta con un casino, un centro de convenciones para eventos, pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio. De todo esto es lo que podrán disfrutar los asistentes a la boda del año entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo.