Conoce a Lucianinho de 12 años, la nueva promesa de Brasil

Conoce a Lucianinho de 12 años, la nueva promesa de Brasil

El joven mediocampista ya es observado por los grandes de Europa

Juega en las divisiones menores del Flamengo. Se llama Lucianinho, tiene 12 años, y llegó al equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco cuando apenas tenía 7 años. Pasó una prueba entre 300 niños y fue un hecho histórico para el club. "Nunca habíamos elegido a alguien tan pequeño", contó uno de los colaboradores del Flamengo que estuvieron presentes el día donde el pequeño mostró sus cualidades. Rápido, de buena pegada y con habilidad para eludir rivales. El joven es ya una locura en Brasil, incluso Neymar le mandó saludos.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: La precaria condición en la que jugó ante Aurich

En algún momento de los últimos años se llegó a pensar que las figuras y promesas en Brasil se habían terminado. La goleada en semifinales ante Alemania en el Mundial de Brasil, hizo pensar que la gran época donde aparecían grandes futbolistas ya era cosa del pasado, y Neymar era el único referente. Luego Tité Llegaría a la selección brasileña y cambiaría todo. Ya están en el mundial y por el juego mostrado hasta ahora , son uno de los favoritos para Rusia 2018. Ahora ha aparecido Lucianinho, que apenas tiene 12 años ya da muestras de lo que podría hacer en el futuro. 

LEE TAMBIÉN:A un año del gol con la mano de Ruidíaz ante Brasil [VIDEO]

Los mismos compañeros definen el juego de Lucianinho. "Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros, no". Marcio Bucar, padre de la nueva promesa de Brasil, menciona que no presiona a su hijo con respecto a su futuro. "Estoy para acompañar como padre que su sueño se haga posible". El orgulloso padre aún recuerda el día de la prueba donde su hijo fue seleccionado por los ojeadores del Flamengo. "Tuvimos que interrumpir nuestras vacaciones del 2012 para venir".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios