Conoce a la nueva estrella que se sumaría a la Liga China

Conoce a la nueva estrella que se sumaría a la Liga China

La Liga China ya cuenta con Carlos Tévez, Alexandre Pato y Paulinho, uno más arribará al finalizar la temporada europea

La Superliga China sigue gastando millones para aumentar el nivel de su fútbol. Ahora se sumaría un delantero más. El brasileño nacionalizado español Diego Costa sería la nueva estrella en sumarse a Asia. Su club será el Tianjin Quanjian, donde ya está el exdelantero del Milan, Alexandre Pato. Con la llegada del delantero del Chelsea, el número de estrellas en China sigue aumentando. El dinero y las ganas de conseguir títulos por parte de los magnates dueño de los equipos, es incontenible.

Lee también: - Hombre de golazos: Yoshimar Yotún y sus mejores tantos en su carrera [VIDEO]

Según las informaciones de "El Larguero", Diego Costa ya tendría un preacuerdo firmado con el equipo Chino. El Tianjin Quanjian es dirigido por el director técnico italiano Fabbio Cannavaro. El exdefensor italiano que fue campeón del mundo en el mundial de Alemania 2006 y que cuenta con amplia trayectoria en el fútbol. sería un factor clave para que la llegada se confirme en los próximos días.

No te pierdas: Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Diego Costa y su representante Jorge Mendes, ya habrían tenido una reunión en Londres con los directivos del Tianjin Quanjian de la Superliga China. El contrato se firmaría en la mitad de este mes. Con esto, el español se convertiría en uno de los futbolistas mejores pagados del planeta, al igual que el argentino Carlos Tévez. Romelu Lukaku, jugador del Everton de la Premier League, podría ser el próximo fichaje en llegar a China.

Antonio Conte, técnico de Diego Costa, llenó de elogios al español. ""Lukaku es un buen jugador, estamos hablando de dos grandes delanteros. Pero todo el mundo sabe que, para mí, Diego Costa es el mejor del mundo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios