CONMEBOL: Selección es la primera en ranking de redes sociales / Foto: twitter

CONMEBOL: Selección es la primera en ranking de redes sociales [FOTO]

Entérate qué país tiene más seguidores en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

En redes sociales viene circulando un ranking de los equipos de la CONMEBOL con mayor cantidad de followers en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Para sorpresa de muchos la Selección peruana se encuentra muy relegada del primer lugar.

Brasil encabeza el ranking armado en base a la cantidad de seguidores de las cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram. Los dirigidos por Tite se encuentran concentrados en lo que será su presentación como locales ante Argentina y después se concentrará en su visita a la selección peruana.

La Selección de Brasil trabajó con insistencia en presión alta en campo contrario y jugadas de estrategia durante su última sesión antes del partido frente a los albicelestes por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Titulares se enfrentaron al resto de sus compañeros en un partido bajo la atenta mirada de Tite, muy pendiente de cómo sus pupilos ahogaban la salida del balón del rival.

Fue el último entrenamiento de Brasil antes de jugar con Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde este jueves los brasileños defenderán su liderato en la clasificación de las eliminatorias a Rusia 2018. La pentacampeona del mundo encabeza la tabla con 21 puntos, cinco más que la Albiceleste, que hoy está fuera de las plazas que dan acceso a la cita mundialista.

Ranking de los equipos de la CONMEBOL con mayor cantidad de followers en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram

1- Brasil: Facebook: 11.8M. Twitter: 3,6M. Instagram: 1.3M. Total: 16.7M

2- Colombia: Facebook: 2.7K. Twitter: 3,54M. Instagram: 1M. Total: 6.7M

3- Argentina: Facebook: 3.2M. Twitter: 2.4M. Instagram: 847K. Total: 6.4M

4- Chile: Facebook: 2.2M. Twitter: 190K. Instagram: 121K. Total: 2.5M

5- Selección peruana: Facebook: 810K. Twitter: 716K. Instagram: 62.3K. Total: 1.5M

6- Uruguay: Facebook: 745.4K. Twitter: 349K. Instagram: 145K. Total: 1.2M

7- Paraguay: Facebook: 802.4K. Twitter: 169K. Instagram: 198K. Total: 1.1M

8- Ecuador: Facebook: 140.4K. Twitter: 238K. Instagram: 131k. Total: 509.4K

9- Venezuela: Facebook: 54.9K. Twitter: 179K. Instagram: 20.1K. Total: 254K

10- Bolivia: Facebook: 43K. Twitter: 10.8K. Instagram: 3.4K. Total: 57.2K

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones