Colombia vs. Uruguay: el choque de Suárez y Godín previo al choque. Foto: El Bocón

Colombia vs. Uruguay: el choque de Suárez y Godín previo al choque

Luis Suárez fue al arco tras un pique de balón y terminó chocándose con Godín, protestó ante el árbitro y ganó.

Lleva la competencia en la sangre. Luis Suárez necesita ganar para sentirse feliz. Así lo demostró, una vez más, en un simple entrenamiento de la Selección de Uruguay previo al encuentro en Barranquilla ante Colombia en el marco de la décima jornada de las Eliminatorias.

Luis Suárez, también delantero del Barcelona fue al arco y le pasó de todo: chocó con Godín, protestó al "árbitro" y, al final, festejó por la victoria. No podía ser de otra manera. De esta manera, Luis Suárez encendió todas las alarmas en esta sesión de entrenamiento ya que el cuadro uruguayo disputó un partido de práctica, donde el delantero actuó de guardameta, lo que ocurrió fue que el defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín al buscar el balón con el cuerpo terminó chocando contra el delantero culé.

Ambos cayeron al suelo pero fue el crack del Barcelona el que asustó a los presentes ya que tardó en levantarse, por eso Godín se acercó para preguntarle si se encontraba bien, todos pensaron que el jugador podría haberse lesionado como explica el diario uruguayo “Ovación”, pero todo quedo en un susto ya que el jugador se levantó y continuaron entrenando con normalidad.

En tanto, la selección colombiana, con la ausencia de su estrella James Rodríguez, se enfrentará mañana como local al líder Uruguay en el marco de la décima fecha de la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.Luego de su triunfo a domicilio ante Paraguay, la selección colombiana buscará una victoria para consolidarse en la parte alta de la tabla. Actualmente está en el cuarto puesto con 16 puntos, a tres de Uruguay.

La ausencia de James Rodríguez en Colombia obedece a que no se ha recuperado de una lesión en la pierna izquierda y abandonó la concentración en Barranquilla para regresar a trabajar bajo las órdenes del cuerpo médico del Real Madrid.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus