Colombia vs. Uruguay: DT Tabárez busca la victoria en Barranquila

Colombia vs. Uruguay: DT Tabárez busca la victoria en Barranquila

Óscar Washington Tabárez considera que Uruguay no solo busca un buen resultado, sino también un triunfo.

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, manifestó en Barranquilla que no piensan en el calor como elemento determinante para el partido de mañana ante Colombia y que su equipo no busca solamente un buen resultado, sino la victoria.

En la conferencia de prensa previa al partido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018Óscar Washington Tabárez afirmó que Uruguay debe demostrar que llegó a Barranquilla para "conseguir puntos".

Para el técnico charrúa Óscar Washington Tabárez, el objetivo en su visita a Colombia es "golpear las estadísticas". "Barranquilla es un reto, como lo fue La Paz, allí en la altura. Será complicado pero esta selección ha demostrado que va al frente en cualquier escenario", expresó al referirse a la victoria de visitante ante Bolivia.

Por ello, consideró que los jugadores "no están para pensar en un buen resultado sino en ganar en el (Estadio) Metropolitano", expresó durante la rueda de prensa celebrada en el hotel GHL, sitio de concentración.

Sobre la ausencia del volante creativo del Real Madrid, James Rodríguez, lo que supone una ventaja para los uruguayos, Óscar Washington Tabárez se abstuvo de pronunciarse por lo que llamó "respeto al resto de jugadores que son de excelente calidad".

En los tres últimos encuentros que los uruguayos han jugado en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, han perdido con claridad ante Colombia, 3-0 en 1996; 5-0 en el 2004 y 4-0 en 2012.

Vale señalar que, el partido entre Colombia y Uruguay de este martes 11 se octubre en Barranquila, será el segundo del día de la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsChile: La bicolor está muy cerca de igualar el récord de San Marino https://t.co/KM6D7wWs9x pic.twitter.com/gPaJ086No8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de octubre de 2016

Comentarios