Colombia vs. Brasil: Perro se metió a la cancha en pleno partido

Colombia vs. Brasil: Perro se metió a la cancha en pleno partido

Un espontáneo perro interrumpió por unos minutos el Colombia vs. Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Un invitado inesperado tuvo este martes el Colombia vs. Brasil, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que un perro interrumpió por unos minutos el encuentro entre ambas selecciones al ingresar al campo de juego en pleno partido y sin ser detenido. 

-Eliminatorias: Bolivia vence a Chile y los deja al borde del repechaje

No hay duda de que la nota curiosa la puso el pequeño canino. Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo cuando el animal entró al terreno de juego y se plantó en el área colombiana después de cruzar todo el campo. 

En ese momento, Neymar protagonizaba una jugada de peligro en favor de Brasil cuando el marcador iba 0-0. La acción terminó en córner; pero el árbitro del partido detuvo las acciones al percatarse del incidente. De inmediato, ordenó a los encargados de seguridad retirar al perro y continuar con el desarrollo del juego.

Pero no fue fácil para los agentes retirar al travieso perrito del campo. Y es que el animal no se dejaba atrapar tan fácilmente. Una vez que pudo ser contenido, fue sacado sin problemas y todo volvió a la normalidad. Justo después de aquel suceso llegó el gol de William, a pase de Neymar, que significó el 0-1 para Brasil.

Ya en el segundo tiempo, Colombia igualó las acciones con un golazo de Radamel Falcao, tras centro de James Rodríguez. En adelante, ambas selecciones protagonizaron situaciones de peligro en sendos arcos, pero no hubo variación en el marcador. 

-Argentina vs. Venezuela EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias

Colombia igualó 1-1 con Brasil y continúa en su lucha por clasificarse al Mundial Rusia 2018. En tanto, Brasil ya sacó boletos para la Copa del Mundo hace un par de fechas, aunque los futbolistas quieren cerrar la Eliminatoria ganándolo todo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios