Colombia vs. Brasil: James y Teo regresan ante la 'Canarinha'

Colombia vs. Brasil: James y Teo regresan ante la 'Canarinha'

Delanteros superaron sus lesiones y serán las dos variantes ofensivas que plantea José Pekerman para este martes.

En el insípido empate sin goles entre la selección colombiana y Venezuela por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez fueron los grandes ausentes en el cuadro cafetero. Ambos jugadores no fueron incluidos en el choque disputado en San Cristóbal por no llegar en óptimas condiciones, tras las lesiones que los dejaron fuera de algunos partidos en sus clubes. Sin embargo, para el Colombia vs. Brasil, el técnico José Pekerman podría contar ellos desde el arranque. 

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

El técnico de la selección colombiana entiende la necesidad del triunfo para continuar en el pelotón que pelea por los cupos para asistir a la próxima Copa del Mundo. Por ello, este martes en el Colombia vs. Brasil apostaría por dos variantes netamente ofensivas. James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez quedaron aptos para ser titulares este martes y José Pekerman ya ensaya con ellos su ataque.

► Perú vs. Ecuador: Caicedo asegura que le ganarán a selección peruana

James Rodríguez reapareció en las prácticas este fin de semana y sería una de las novedades que ensaya el estratega José Pekerman para el choque de Colombia vs. Brasil. El delantero de Bayern Munich entrena con normalidad junto al plantel cafetero, por lo que la prensa local sugiere que será titular. El capitán de la selección colombiana es la carta más importante de gol que tiene el entrenador y Colombia debe sumar de a tres para continuar con chances en las Eliminatorias Rusia 2018. 

En tanto, Teófilo Gutiérrez superó el esguince en el tobillo que lo marginó del duelo ante los llaneros. Sin embargo, el cuerpo médico se la selección colombiana confirmó que el delantero ya está a disposición plena del entrenador, por lo que sería incluido en el once inicial del Colombia vs. Brasil. El mismo 'Teo' declaró que ante la 'canarinha' deben quedarse con los tres puntos para no verse complicados en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018. 

 Luis Tejada y Alberto Quintero se quedarían sin técnico en Panamá

“Ellos han sido contundentes en la eliminatoria, es un rival directo y lo enfrentamos con nuestra gente, en nuestra casa y sacaremos todo a flote para llevarnos los 3 puntos. En la cabeza de nosotros está buscar el partido, a la hora que vamos a jugar a ellos se les va a complicar, no les gusta que los ataquen y esperamos ser inteligentes a la hora de presionar y de jugar. Nosotros estamos enfocados en jugar bien, Brasil es fantástico y te contragolpea muy bien; intentaremos hacerles daño, no podemos especular y debemos salir con actitud de conseguir el resultado”, declaró el delantero de la selección colombiana

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios