Colombia 1-1 Brasil EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias

Colombia 1-1 Brasil EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias

GOLES: Willian (45'), Falcao (56')

Se enfrentan los dos equipos que marchan en lo más alto de las Eliminatorias. Colombia vs. Brasil se disputará este martes a las 3:30 pm (Gol Perú) por la décimo sexta fecha de las Eliminatorias. El conjunto 'cafetero' marcha segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, aunque bastante lejos del líder Brasil que lleva 36 y tiene una racha de 9 partidos obteniendo victorias. Por su parte, Colombia viene de empatar sin goles ante Venezuela. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolivia vs. Chile: fecha, hora y canal del partido por las Eliminatorias

La selección de Colombia llevaba dos jornadas consecutivas obteniendo victorias (ante Ecuador y Bolivia) pero tuvo un freno ante Venezuela en su visita, partido que concluyó cero a cero. El partido en ataque de Colombia no fue bueno y tampoco efectivo pese a que contaban con Radamel Falcao en uno de sus mejores momentos futbolísticos luego de la gran campaña realizada con Monaco. 

El delantero de Colombia se pronunció en la previa del Colombia vs. Brasil y señaló que "Brasil es una selección que se ha consolidado y es la más fuerte de Sudamérica en estos momentos", algo que definitivamente es cierto y no solo lo avalan los grandes resultados sino también el imponente estilo de juego que han planteado con 'Tité'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paraguay vs. Uruguay: fecha, hora y canal del partido por las Eliminatorias

Por otro lado, la selección de Brasil ha arribado esta mañana del lunes a Colombia en medio de casi 400 hinchas que estuvieron alborotando el aeropuerto para siquiera poder tomarse una foto con su ídolo Neymar

Brasil parte como absoluto favorito para este encuentro, pues jamás han perdido contra Colombia por las Eliminatorias y dado el gran momento del equipo de 'Tité' siguen siendo los candidatos a llevarse dicho encuentro. Además, la selección de Brasil ha realizado el reconocimiento del terreno de juego esta tarde y ya se encuentra totalmente listo para el importante encuentro de mañana. Cabe señalar que Brasil es la única selección de las Eliminatorias de Conmebol que se encuentra clasificada a Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios