Colo Colo: noble gesto del equipo de 'Canchita' conmueve al mundo [FOTO]

Colo Colo: noble gesto del equipo de 'Canchita' conmueve al mundo [FOTO]

Colo Colo saltó al campo de juego con perros para fomentar adopción

El equipo de Christofer Gonzáles, Colo Colo, protagonizó uno de los momentos más emotivos el último fin de semana. Los jugadores titulares que enfrentaron a Deportes Antofagastas por el Torneo de Transición saltaron al terreno de juego acompañados de perros que se encuentran en refugio, con el propósito de promover la adopción de dichos animales. Es una campaña que ha iniciado el club chileno gracias a la alianza con una ONG.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección argentina: Jorge Sampaoli viaja a Europa para reunirse con jugadores

Este noble gesto viene conmoviendo al mundo, pues los amantes de los animales han aplaudido la gran acción e iniciativa que ha tenido Colo Colo en favor de los animales abandonados, con el afán de concientizar a toda la población chilena que es importante poder ayudar a todos los perros que se encuentren en estado de abandono o pertenezcan a un hogar de refugio. 

Esta iniciativa de Colo Colo parte, como se dijo previamente, tras un convenio firmado con la Unión de Amigos de los Animales, una ONG que trabaja en favor de los animales. En el acuerdo está estipulada la participación de los jugadores del plantel, entre ellos Christofer Gonzáles, a estar en distintas actividades, facilitar la infraestructura del club y donar premios y recursos para proteger a los animales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho fue cargado en hombros durante amistoso en Honduras [VIDEO]

Entre otras cosas, Colo Colo empató sin goles ante Deportes Antofagasta en el inicio del Torneo de Transición de Chile. Hace poco el equipo de Christofer Gonzáles salió campeón de la Supercopa de Chile tras derotar por 4 a 1 a la Universidad Católica. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios