Claudio Bravo es considerado el peor arquero de la Premier League

Claudio Bravo es considerado el peor arquero de la Premier League

Diario Mirror analizó los últimos fichajes de la Premier League y cataloga al chileno de "el peor arquero"

Claudio Bravo llegó al Manchester City a mediados de agosto del año pasado por pedido expreso de Pep Guardiola. El español elogió su juego con los pies y se hizo titular, pero no le fue bien, cometía muchos errores en situaciones donde se suponía eran sus grandes virtudes. La prensa inglesa lo atacó y ahora al final de esta temporada le sigue dando duro al ex portero del Barcelona. El diario "Mirror" despedazó al capitán de la selección chilena. 

También puedes leer: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Claudio Bravo fue una de las contrataciones más caras de la temporada y no ha dado la talla en su estadía ne el Manchester City. “En resumen, un desastre. Pasó semanas en las que no salvó un tiro, lo que lo convierte oficialmente en el peor portero de toda la Premier League“, indicó la publicación que no tuvo piedad con el arquero sudamericano. Todo no quedó ahí, el ataque continúo. "Perdió su lugar a manos de Willy Caballero y es difícil no creer que el City no traiga un nuevo arquero para la próxima temporada. Le pondríamos un cero, pero todos sabemos que no puede mantener su portería en cero. Así que un 1”.

No te pierdas: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Claudio Bravo se viene recuperando de una lesión que sufrió en el clásico pasado ante el Manchester United. Su continuidad con el Manchester City no está definida y lo más probable es que el elenco dirigido por Pep Guardiola contrate a un arquero más, incluso se supo que el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma del Milan es una opción. Bravo tiene 34 años y ya ha anunciado su retiro luego de terminar el Mundial de Rusia 2018.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios