Claudio Bravo el contundente mensaje a Portugal

Claudio Bravo el contundente mensaje a Portugal

El golero chileno no dejó pasar ni un solo balón al cuadro de 'CR7'. En una destacada participación, Bravo mandó este fuerte mensaje.

La selección chilena logró cumplir la hazaña en esta semifinal ante Portugal y clasificó a la final de la Copa Confederaciones 2017 ganando por penales, momento que ya conoce perfectamente. 

Sin embargo, la figura de una disputa por penales siempre será el arquero, y esta vez le tocó el turno al golero chileno, Claudio Bravo, quien atajó todos los remates de los jugadores de Portugal. El 'mapocho' habló después del gran triunfo y el gran trabajo que realizó y mandó un mensaje contundente para la selección de Portugal.

"Teníamos claro lo que iba a pasar en los penales. Nos ha ido bien en esa faceta, que la gente siga confiando, que disfrute. Fuimos estudiosos de lo que nos iba a tocar y sobretodo siempre debemos estar preparados para lo que venga. Estar más preparados que nunca y si no viene en vez de los elogios, vienen las críticas. Todo este triunfo es un trabajo de equipo, lo manejamos en la interna y nos vamos con la satisfacción de que ganamos un gran partido. Las piernas no nos daban pero sacamos el corazón", señaló.

El golero chileno, Claudio Bravo, también manifestó que la inteligencia que tuvieron ayudó a cuidar el cero, sin embargo, es consciente de que la 'roja' tuvo más oportunidades de gol en todo el partido. Ahora, la selección chilena deberá esperar el partido entre Alemania y México, para conocer a su rival en la final de la Copa Confederaciones 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios