Claudio Borghi no se calló nada y le dio duro a Jorge Sampaoli.

Claudio Borghi volvió a arremeter contra Jorge Sampaoli

Claudio Borghi no se calló nada y le dio duro a Jorge Sampaoli.

Claudio Borghi no se guardó nada. El extécnico de la selección chilena arremetió contra su compatriota Jorge Sampaoli. El extécnico argentino no se guardó nada al momento de criticar al 'Hombrecito', técnico de la selección argentina, que enfrentará a la selección peruana el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias para Rusia 2018. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ

Claudio Borghi no tuvo reparos al momento de referirse a Jorge Sampaoli y lo calificó de 'vende humo'. "En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras. Es un buen entrenador pero no me gusta como persona", señaló el exentrenador a radio Mitre. 

Pero esta molestia de Claudio Borghi hacia Jorge Sampaoli, no es nueva. La enemistad entre ambos técnicos data de 2002, cuando el 'Hombrecito' sustituyó a el 'Bichi' en la dirección técnica de la selección chilena. En ese momento Borghi acusó al actual estratega de la selección argentina de haber influido directamente en sus destitución  del cargo. 

"Tengo dos opiniones de Jorge Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados", aseguró Claudio Borghi, quien también se refirió a la forma de jugar de la selección argentina. 

"El equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así", aseguró el exentrenador, quien restó importancia a los cambios tácticos que pretende introducir y recordó que Carlos Bilardo los trabajó cuando ocupó el cargo.

"Jugar con tres en el fondo no es revolucionario, ya lo hizo Bilardo en el 86. Para tener una línea de tres tenés que tener un buen mediocampo. La línea de tres requiere muchísimo trabajo", fue el análisis que realizó Claudio Borghi.

Además, Claudio Borghi indicó que le preocupa que los jugadores "pierdan la confianza en el entrenador" y que "cada uno empiece a jugar a lo que quiere" en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS: Julio Meléndez: "En la Bombonera la presión será para Argentina" https://t.co/WThhIWMiVr pic.twitter.com/fFQ80LLEF0

Comentarios